0item(s)

No tenés artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Hot Sale

Estás listo? Ya llegan los días con mayores descuentos a Authogar...

El 10, 11 y 12 de mayo vas a disfrutar del Hot Sale 2021 con las mejores ofertas y beneficios que tenemos preparados para vos.

Recibí primero las mejores ofertas

Suscribite con tu e-mail y recibí las mejores ofertas antes que todos.

Boletín de noticias

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale de Argentina es un eventó que se realizó desde el año 2014 impulsado por la Cámara de Comercio Electrónico (CACE) para promover el comercio online. En Hot Sale las promociones y los descuentos se dan a lo largo de tres días en las empresas más importantes para celebrar el Día Mundial de Internet.

¿Cuándo es el próximo Hot Sale?

Los días del Hot Sale de esta edición serán desde el lunes 10 de mayo al miércoles 12 de mayo para que puedas disfrutar de las mega ofertas y rebajas únicas que tenemos para vos.
¿A qué hora empieza el Hot Sale? A las cero horas del día lunes 10 de mayo tené tu celular a mano o tu notebook encendida para acceder a las mejores ofertas del Hot Sale de Authogar.
¿Cuántos días dura el Hot Sale? La duración del Hot Sale será de tres días para que puedas comprar los productos que más querés, y si no llegaste a tiempo a aprovechar esas ofertas, ¡no te preocupes!, el Hot Sale será extendido unos días más durante Hot Week para que nadie se quede afuera.

¿Qué puedo comprar?

Los precios de Hot Sale son realmente sorprendentes, por eso es el momento ideal para que renueves tus electrodomésticos, como cocinas y heladeras, para que compres ese Smart TV que tanto estás esperando tener para disfrutar de tus series y películas preferidas, o cambies tu smartphone.
Además podrás encontrar en Hot Sale calefactores, podés aprovechar para ambientar tu casa con muebles y adquirir nuevos pequeños electrodomésticos como cafeteras, entre otros. Y por supuesto, aprovechá y conseguí ese aire acondicionado, ventiladores, estufas y calefón que tanto deseas.