0item(s)

No tenés artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Para los productos comprados en Authogar.com, el cambio se puede realizar dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega del producto.

Para productos comprados en las tiendas, el cambio puede realizarse dentro de las 72hs contando desde la entregada.

La indumentaria y el calzado, tiene 30 días para el cambio.

Una vez superados estos plazos, debés contactarte con la garantía oficial de la marca del producto, para efectuar la reparación o cambio.

Excepto y cuando, debido a su naturaleza, sea:

1. En aquellos productos que requieren instalación, el producto no haya sido instalado. Si el producto fue instalado, debe ser revisado por el técnico oficial de la marca, el cual informará los pasos a seguir (calefactores, cocinas, anafes, hornos, extractores de aire, termotanques, calefones, aires acondicionados, lavarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas, exhibidoras, etc.).

2. Un producto de uso personal o perfumería, en cuyo caso no se aceptan devoluciones (depiladoras, afeitadoras, cortacabellos, etc.). En estos casos, el cambio es solo por falla.

3. Prendas de uso íntimo, no se aceptan devoluciones (trajes de baño o ropa interior). En estos casos, el cambio es solo por falla.

Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado de uso, completo, con embalaje original, manuales y factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio.

 

Condiciones particulares por línea:

Colchones: El cambio podrá hacerse efectivo siempre que el colchón se encuentre con su cubierta plástica sellada, teniendo en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere.

Tecnología: Los productos electrónicos, celulares y equipos de computación no podrán ser bloqueados con clave de acceso.

Perfumes y cosméticos: Deberán estar sellados, con las etiquetas, film protector, gráficas de cajas, precintos u otros en perfecto estado.

Relojes: Deben contar con su embalaje y etiquetas en perfecto estado.

 

En el caso de cambio por falla de funcionamiento, no atribuible al mal uso del producto es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y cumplir con las políticas arriba detalladas.

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito.

No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.

Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

Los cambios quedan sujetos a la disponilidad de stock.